martes, 31 de julio de 2018

6 razones para contratar nuestros servicios de nómina tercerizada



Toda empresa necesita darle un buen manejo a su nómina, para evitar problemas laborales, legales y fiscales, por esto el outsourcing de nómina es una excelente opción y en esta nota sabrá el por qué.

Hay muchas razones por las que el procesamiento de nómina es una opción viable para su empresa, y va mucho más allá que poder garantizarle a sus empleados que mes a mes recibirán el sueldo a tiempo.  Pero, para saber todos los aspectos positivos que puede resaltar un servicio de procesamiento como este, Alfa Ingenieros se lo hará saber en esta nota.

Dedíquele un tiempo correspondiente a sus deberes


Si, definitivamente si ha trabajado con esto, sabe que la nómina consume mucho tiempo que puede alejarlo de sus verdaderas labores dentro de la empresa, pero para alejarse de esa tarea complicada el servicio de outsourcing de nómina lo hará por usted. No afecte más sus negocios centrales y considere este servicio.

El departamento de Recursos Humanos suele ser el más afectado, porque la carga administrativa que reciben los aleja de sus verdaderas labores. Con un procesamiento de nómina el personal de RRHH no recibirá quejas de los empleados al no recibir errores en sus pagos; por lo que podrán dedicarse al 100 por ciento en sus labores correspondientes.

Como sabemos que descuidar la nómina de sus empleados no es una opción factible, la tercerización de nómina en Colombia se encargará de que evite todos aquellos errores de cumplimiento tanto laborales, como legales y fiscales, lo que además de lograr empleados pocos satisfechos, podrías generar costosas multas.

6 razones poderosas para contar con este servicio


Considerar la nómina tercerizada es una de las decisiones más sabias e inteligentes que tomará usted para su empresa porque, además de estar mucho más tranquilo, le daremos otros 6 motivos para que usted contacte a Alfa Ingenieros:

  • Podrá garantizar que cumplirá con el cumplimiento de las diferentes regulaciones fiscales, legales y del seguro social de sus empleados.


  • Este sistema es mucho más efectivo que los normalmente utilizados de manera interna en las empresas.

  • Contamos con un software que siempre estará al día, en el que nuestros colaboradores con experiencia manejarán de manera eficiente.

  • La accesibilidad a la información será fácil de manejar, pero únicamente por las personas calificadas para hacerlo.

  • Construirá y mantendrá la confianza y satisfacción en sus empleados.

¿Le parece que es un gran sistema? Se lo demostraremos al ponerse en contacto con nosotros.

Considere el procesamiento de nómina para su empresa como un medio totalmente eficaz para que sus empleados estén totalmente satisfechos con usted, de esta manera podrán realizar sus labores con entusiasmo. Permítale a sus colaboradores enfocarse en sus tareas para que los servicios que usted ofrezca, sean los mejores.

Artículo tomado de Alfa Ingenieros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Así es como se debe liquidar una nómina

La liquidación de nómina es una actividad que las empresas realizan generalmente cada quincena o mes a cada uno de los colaboradores de la o...