jueves, 1 de noviembre de 2018

Reclute al personal indicado para alcanzar el éxito



Cumplir con la misión organizacional es el objetivo por el cual existen las organizaciones, la intención de reunir a un grupo de personas para encaminarlas bajo un mismo propósito debe ser una tarea constante que empieza con la contratación indicada de personas que apoyen las actividades de la empresa, por eso en Alfa Ingenieros le ayudamos a elegir al personal idónea, conozca cómo lo lograremos en la siguiente nota.

Hoy en día las empresas de reclutamiento de personal tienen la gran responsabilidad de encontrar a la persona que cuente con las habilidades necesarias para llevar a la cima a la empresa por la cual será contratada; las constantes actualizaciones y transformaciones digitales han desplazado a una gran cantidad de profesionales ¡Siga leyendo para conocer por qué!.

¿Sabías que el 80 % de los profesionales no dominan las habilidades para llevar a cabo sus funciones en la empresa y que solo un 20 % cuenta con las competencias necesarias? Esto se ha podido determinar gracias a un estudio realizado por Gartner y en Alfa Ingenieros nos aseguraremos de que nuestra búsqueda de candidatos será la ideal para su compañía.

Deseamos que su empresa sea líder

Un problema actual de las empresas surge por la necesidad que tienen de estar actualizadas según las últimas tendencias digitales; Brian Kropp vicepresidente de la gran empresa Gartner asegura que “más de dos tercios de los líderes de las empresas consideran que si las empresas en 2020 no están digitalizadas, no será competitivas”. Nosotros podemos ayudarlo con una excelente selección de talento humano para que pueda evolucionar de la mejor manera.

¿Y cuál es el protagonismo que presenta el departamento de recursos humanos en esta problemática? Según las empresas de reclutamiento de personal el 64 % de los gerentes no confían en las habilidades que tienen los empleados de su empresa para las destrezas a las que se tendrán que enfrentar en el futuro.

Es momento de tener profesionales mejores formados

La mejor manera de hacer que su empresa esté en constante evolución es contar con empleados que estén conectados con una formación y educación constante, nuestros headhunters en Colombia se encargarán de realizar un gran análisis a todo el personal que entrará en su empresa para así poder determinar si es el ideal para el puesto que esté solicitando en el momento.

Algunos otros importantes factores que pueden ser sugeridos por las empresas de reclutamiento de personal son:
  • Ofrecer una variedad de soluciones para formación: lo ideal es que usted como empresa también pueda ofrecerle a sus trabajadores diferentes opciones para aumentar sus conocimientos. Las experiencias deben ser de calidad y que aumenten el desarrollo de su propio personal.
  • Poder identificar las habilidades: si en su compañía logra identificar de manera correcta los cambios que se producen en su mercado, es seguro que podremos ayudarlo con nuestra búsqueda de candidatos para formar y encontrar a los trabajadores con la inclinación que necesita.
  • La importancia de la motivación: no olvide lo importante que es motivar y mostrarle a sus colaboradores cuáles son las habilidades en las que necesitan esforzarse más. Anímelos a conseguir el éxito y muéstreles todo el apoyo necesario.
En Alfa Ingenieros estamos dispuestos a ayudarlos con una consultoría en recursos humanos para que su empresa esté en constante crecimiento y así el estancamiento quede en el pasado.

Haga clic a este botón y pónganse en contacto con nuestros asesores de manera inmediata. Queremos ser su partner empresarial y ayudarlo a alcanzar la cima en su empresa ¡Escríbanos ahora mismo!.

Articulo tomado de Alfa Ingenieros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Así es como se debe liquidar una nómina

La liquidación de nómina es una actividad que las empresas realizan generalmente cada quincena o mes a cada uno de los colaboradores de la o...